Saltar al contenido

Piscinas para Perros: Para esos días calurosos

Las piscinas para perros son ideales para un día caluroso, específicamente en el verano donde el calor se profundiza más. Los perros con mucho pelaje son los que más se benefician, además no solo provee un lugar fresco sino un lugar donde pueda divertirse. Estas piscinas por su parte son utilizadas como bañera en las cuales los amos les suelen realizar su baño correspondiente a sus mascotas.

Las piscinas para perro no están hechas para que este se sumerja del todo sino para que juegue, se refresque y se ejercite. Hoy en día las piscinas para perros son plegables y flexibles, los cuales vienen en varios tamaño, de acuerdo a las necesidades de cada perro, así su dueño solo le tomará unos segundos guardarla como expandir, llenársela de agua por unos segundos y listo. Eso sí se debe tener en cuenta, que la supervisión es primordial.     

¿Qué Son las Piscinas Para Perros?

Las piscinas son un estanque que contiene agua, en este caso agua fresca donde el perro pueda echarse un chapuzón cuando ellos lo desean. Las piscinas por lo general están cubiertas con un material resistente a las uñas, garras y mordeduras del perro, además de un suelo antideslizante para la completa seguridad de nuestras mascotas, estas características antes mencionada forma partes de las diferencias que componen las piscinas para perro y las de niños, ya que son muchas las personas que confunden estas dos variantes.

Las piscinas para perros ofrecen otra perspectiva del agua al animal, muchos perros odian bañarse, pero esto cambia cuando ellos mismo toman la decisión de entrar al agua para refrescarse, y jugar un poco. Se debe tener en cuenta que para que los perros tomen confianza al agua deben motivarlos lanzándole algún juguete en ella, jamás obligarlos y por su puesto tenerles paciencia. El cloro por lo general se usa para eliminar los hongos y bacterias que pueden contener el agua, pero se debe tener en cuenta que los niveles de cloro deben ser controladas y jamás dejar que su mascota se acostumbre a tomar el agua de la piscina, siempre se debe mantener una agua fresca a un lado de la misma.

Guía para comprar Piscinas para Perros

Es importante que las piscinas sean especializadas para perros, ya que muchas personas confunden estas piscinas con la de los niños por el tamaño. Pero se debe tener en cuenta que las piscinas para perro cuentan con un material duradero y resistente, donde las garras, uñas, y dientes no sean motivo para que las piscinas se rompan. Además las piscinas deben contar con un suelo antideslizante que le provea al can una seguridad al caminar o nadar.

El tamaño es otro aspecto relevante, ya que la profundidad esta guiada por este aspecto. El can deberá poder desplazarse en la misma, así mismo tendrá espacio suficiente para nadar un poco pero jamás sumergirse por completo si se trata de una piscina para refrescarse en días calurosos y no como parte de un entrenamiento de natación.

Por otra parte es importante que las piscinas sean de tipo plegable, para mayor comodidad del amo, ya que si se trata de piscina inflable tomará más tiempo en armarla y uso será esporádico.

Las Mejores piscinas para Perros del 2018

Las tendencias a las mejores piscinas están encabezadas con un diseño plegable, y elaborado en un material PVC resistente, por su parte Amazon sitúa las mejores piscinas según las preferencias de clientes y popularidad de la siguiente manera:

Marcas De Piscinas para Perros

 

¿Dónde comprar Piscinas para Perros?

Las piscinas para perro son vendidas en tiendas especializadas para mascotas, sobre todo tiendas amplias y de gran variedad de productos. También podremos encontrar piscinas para perros en tiendas virtuales de internet donde vendan productos para mascotas, como tiendas online amplias donde tenga un departamento especializado en este tema.

Una de las tiendas online de mayor preferencia es Amazon, allí podremos encontrar gran diversidad de piscinas para perro, el sitio nos mostrará piscinas con variedad de diseño, tamaño, y precios.

Las Piscinas para Perros más vendidas

Pros y Contras

Pros

  • El perro se refrescará a menudo en los días calurosos como el verano.
  • Las piscinas servirán como un lugar de juego, y así mismo se ejercitara.
  • Los perros tendrán otra perspectiva del agua y ya no odiaran bañarse.

Contras

  • Dependiendo de la calidad, y si su perro es demasiado inquieto si podrá dañar la piscina.
  • Si las piscinas tienen un diseño exagerado tomara un espacio amplio en su hogar, y así mismo llevará más tiempo en armarla y desarmarla.

Conclusión

Cuando decidimos adoptar a un perro lo volvemos parte de nuestra familia, es por ello que su bienestar es parte fundamental de nuestro amor hacia ellos, el calor es algo que no podemos evitar y esto puede ocasionar molestias a nuestros perros sobre todo los que tienen gran pelaje y exceso de obesidad.

Las piscinas más compradas o preferidas son las que tienen un diseño resistente a sus uñas y mordeduras, así mismo las piscinas que no quiten tanto espacio a la hora de guardarlas es por eso que este aspecto lo cubre las piscinas que son plegables. Fácil llenado y extracción de agua también son aspectos relevantes. Amazon por su parte ofrece una gama de producto que cubre estas necesidades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]