Saltar al contenido

Viseras Para Perros – Mejores diseños

Nuestras mascotas adoran salir a pasear pero en medio de los fuertes rayos del sol puede ser algo molesto, es así que las viseras son una buena opción ya que no son gorras tan estructuradas que puedan incomodar a la mascota sino que posee un diseño más básico pero que protege muy bien la vista del perro. Estas viseras vienen en gran variedad de colores y diseños, hasta en materiales como plástico y tela, por qué se debe elegir una visera que se ajuste muy bien a la cabeza del perro sin que sus orejas queden atrapada.

Estas viseras debe ser transpirable, suave y con un medio de cierre de fácil presión, y que permita a la visera ajustarse de forma correcta. Además es imposible no mencionar que el uso de estas particulares gorras le darán al perro un estilo particular, ya que así el perro no esté acostumbrado a usar ropa el uso de la visera lo hará ver muy coqueto. 

¿Que Son Viseras Para Perros ?

     Las viseras son un tipo de gorra con un diseño plano, que se ajusta a la cabeza del perro sin cubrirla por completo, sus orejas quedan afuera de la misma pero actúa muy bien para proteger al perro de los rayos del sol en su cara, pequeñas lloviznas y lluvia. Usualmente las viseras están elaboradas de tela con un elástico para su ajuste, pero bien podremos encontrar viseras de plástico, aunque lo más importante debe ser que la visera sea muy resistente a uso y que sea cómoda.

El diseño de la visera es variado por los diversos colores y estampados, aunque antes de adquirirla debemos constatar que la misma pueda ajustarse correctamente en la cabeza de la mascota y que su sistema de cierre sea de fácil manejo, es importante además, que la misma pueda lavarse y que así no pierda su firmeza. 

Guía Para Comprar Viseras Para Perros

  • Dimensiones: La visera deberá ajustarse de forma cómoda a la cabeza de la mascota, por ello el tamaño deberá estar basado en las medidas reales del perro.
  • Firmeza: Es importante que la visera esté fabricada de un material resistente, y su lenguaje sea firme para evitar que el sol llegue a la vista del can pero sin impedir que el perro limite su visión.
  • Ajuste: La misma debe ser fácil de colocar, por ello sus correas deberán ser muy firmes, seguras y con niveles de ajuste.
  • Diseño: Es importante que las orejas del can queden libres, y que la visera posea un diseño muy cómodo para que la mascota luzca muy coqueta y elegante. 

Las Mejores Viseras Para Perros

Marcas De Viseras Para Perros 

Dónde Comprar Viseras Para Perros

    Amazon es una tienda online donde podrán adquirir vísceras fabricadas con un tejido resistente y que sean capaz de proteger la vista de las mascotas del fuerte sol, allí encontrarán viseras en diversos colores, diseños, precios variados, entre otros. Y con la ventaja que esta plataforma nos ofrece de adquirirlos desde la comodidad de una herramienta tecnológica con acceso a internet.

Viseras Para Perros Más Vendidas

Pros

  • Las viseras protegen la vista del perro de los fuertes rayos del sol.
  • Son ideales para usarse durante un paseo.
  • Su diseño es muy moderno, por lo que hace que el perro luzca muy atractivo y a la moda.

Contras

  • El perro podrá sentirse incómodo al usarla.
  • Si las vísceras compradas tienden hacer muy grandes podra ser fácil que el perro se la quite, es por ello que elegir una visera con el tamaño correspondiente a la cabeza del can es un aspecto de gran importancia. 

Conclusión 

Una visera para perros debe estar elaborada con un material firme que evite que los rayos del sol traspase el tejido, deberá ser cómoda, con un ajuste perfecto y la facilidad de poner y quitar. Su medida va a depender de las dimensiones de la cabeza de la mascota, teniendo en cuenta que el diseño de las vísceras tienden a no cubrir las orejas del can para su comodidad. 

Si bien las vísceras pueden ser incómodas al principio de su uso, pero se debe considerar que estas serán más cómodas que las gorras para perros, ya que si bien las viseras poseen un tipo de firmeza ideal para proteger la cara y la vista del perro, estas no se caracterizan por ser robustas, sino muy prácticas y cómodas. Visita también: Comederos Para Perros Glotones

[Total: 0   Promedio: 0/5]